Sabemos que la conservación de las células madre del cordón de vuestro bebé es una decisión importante y única, por este motivo hemos preparado para todas las familias interesadas una visita guiada a nuestro Laboratorio de Procesamiento, ubicado en el Parc Científic de la Universitat de Girona.

Queremos mostraros nuestras instalaciones y que podáis ver cómo se procesan las células madre del cordón umbilical y el riguroso control que se realiza en todo el proceso, con el fin de velar por calidad y seguridad de las muestras para garantizar su uso futuro.

La sesión está programada para el Sábado 25 de Mayo a las 11h en el Edificio Pic Peguera del Parc Científic de Girona. Os recibirá el Dr. Josep María-Pujal, Dr. en Inmunología, Investigador y Asesor Científico de Sevibe Cells, que os mostrará las innovadoras instalaciones de nuestro Laboratorio y podréis ver cuál es el procedimiento habitual desde la llegada al laboratorio de una muestra de cordón umbilical y cuál es el protocolo a seguir para su procesamiento y posterior proceso de congelación. Posteriormente, el Dr. Josep María Pujal podrá resolver todas vuestras dudas y, para finalizar, podremos disfrutar de un aperitivo dentro de las instalaciones del Parc.

Si estáis interesados en asistir a esta visita deberéis confirmar vuestra asistencia enviándonos un email a info@sevibe.es.

 

Equipo Sevibe Cells

www.sevibe.es

info@sevibe.es

Tel. 935 824 442- 902 789 879