Sabemos que la conservación de las células madre del cordón de vuestro bebé es una decisión importante y única. Por este motivo hemos preparado para todas las familias interesadas una visita guiada a nuestro Laboratorio de Procesamiento, ubicado en el Parc Científic de la Universitat de Girona, el próximo sábado 11 de Junio de 10:30h a 13:00h.

Queremos mostraros nuestras instalaciones y que podáis ver cómo se procesan las células madre del cordón umbilical y el riguroso control que se realiza en todo el proceso, con el fin de velar por calidad y seguridad de las muestras para garantizar su uso futuro.

Durante la visita podréis ver cuál es el procedimiento habitual, desde la llegada al laboratorio de una muestra de cordón umbilical, el protocolo que seguimos para su procesamiento y su posterior proceso de criogenización. Posteriormente, el coordinador y supervisor del Laboratorio de Sevibe Cells, os resolverá todas vuestras dudas y, para finalizar, podremos disfrutar de un aperitivo dentro de las instalaciones del Parc.

Si estáis interesados en asistir a esta visita solo tenéis que confirmar vuestra asistencia enviándonos un email a info@sevibe.es.

Equipo Sevibe Cells

www.sevibe.es

info@sevibe.es

Tel. 900 906 901